PrestaShop, solución eCommerce gratuita para crear tiendas virtuales

PrestaShop

PrestaShop es un software diseñado para crear tiendas virtuales y vender productos por Internet, una maravillosa aplicación de código abierto (open-source) enfocada al comercio electrónico (eCommerce).

Asimilar las preferencias de los clientes y adaptarse al mercado virtual es vital para las empresas de hoy en día. Por eso, qué mejor que lanzarse al ruedo online y aumentar los ingresos con una solución gratuita tan completa como PrestaShop.

Entre sus distintas funciones, PrestaShop nos permite desarrollar el catálogo de productos y sus detalles, como marcas, tamaños y tallas; la relación con los clientes, creando grupos y sistemas de puntos; pedidos con sus debidas facturas y estadísticas; transporte, análisis de pedidos y destinos; medios de pago a aceptar mediante tarjetas de crédito, transferencia bancaria, medios virtuales como PayPal, cheques posfechados, etc. Y finalmente, una detallada sección de seguridad complementa esta gran herramienta.

Enlace | PrestaShop
En Recursos en web | PalBin, para crear tiendas online en cuestión de minutos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información