Pretty Facebook Chat, extensión 'chromepatible' para aplicar mejoras al chat de Facebook

Pretty Facebook Chat

Millones de usuarios utilizan diariamente el chat de Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos, compañeros de trabajo y/o familiares en detrimento de MSN. Creo que todos estarían de acuerdo si dijera que el chat de la famosa red social no cuenta aún con opciones de personalización completa y que podría mejorar bastante. ¿Estoy en lo cierto? Quizás echen en falta modificar su diseño, ya que, por sus dimensiones y ubicación, resulta bastante incómodo.

Por eso recurrimos a herramientas como Pretty Facebook Chat, una extensión completamente gratuita para Google Chrome que agrega nuevas opciones en la ventana del chat de Facebook.

Cuando la hayas instalado, desde la Web Chrome Store, podrás empezar a aplicar mejoras al chat de Facebook. Con su inestimable ayuda será posible ampliar el tamaño de la ventana del chat, e incluso colocarla donde te apetezca o donde menos nos estorbe.

Me reservo lo mejor para el final. También tendremos acceso a divertidos emoticonos y símbolos que mejoran la interacción durante las conversaciones. En cualquier momento puedes desactivar el plug-in desde el icono de color rojo situado en el lateral izquierdo de la ventana del chat.

Atención “Facebook-lovers”: Pretty Facebook Chat permite cambiar el tamaño de las fuentes. Todo para que tu experiencia en la plataforma sea gratificante, y converses con los tuyos de manera más personal y distendida.

Más información | Pretty Facebook Chat
En Recursos en web | Timeline Cover Banner, diseña tu portada para la ‘timeline’ de Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información