Prezentit, otro sitio para crear y compartir presentaciones online

Prezentit es otra gran alternativa para crear presentaciones en la nube, creada por dos emprendedores peruanos. Sus funciones nos permiten compartir las presentaciones generadas con un sólo clic y modificarlas de forma conjunta mediante sus herramientas de trabajo colaborativo.

PreZentit

Es necesario resaltar dos aspectos importantes del sistema: primero, su velocidad de carga y ligera interfaz que lo hacen fuerte frente a la competencia; y segundo, sus modos de visualización, también un excelente trabajo en la parte gráfica que le dará un buen estilo a las presentaciones multimedia que creemos.

De forma similar a otras aplicaciones de presentaciones online, Prezentit cuenta con sistemas de colaboración online sin límite, como plantillas predeterminadas, manejo de la privacidad y compatibilidad con distintos formatos. El límite de carga es de 250 MB. Una maravilla.

Enlace | ClockShare
Visto en e-Volution
En Recursos en web | Prezi, una manera diferente de crear presentaciones originales online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información