Prezi, una manera diferente de crear presentaciones originales online

Dejando atrás a las conocidas presentaciones o diapositivas lineales multimedia creadas por programas como Powerpoint, Keynote o similares, surgen nuevas alternativas en la nube que son realmente interesantes. Una de ellas es Prezi, un servicio ideado para reemplazar a las clásicas diapositivas mediante animaciones, movimientos y zoom, entre otras funciones más.

Prezi

Vídeos, textos, imágenes… una fusión de elementos interactivos que será posible rotar, arrastrar y hacer zoom sobre ellos a través del gran panel disponible. Quizá en su primera toma de contacto parezca muy difícil de utilizar, por eso, Prezi dispone de un tutorial (en español) para introducirnos en sus funciones y características de la forma más sencilla y accesible posible.

Prezi ofrece una cuenta gratuita con las opciones más básicas y con almacenamiento de hasta 100 MB, además de otros dos planes de pago con mayores prestaciones incorporadas.

Enlace | Prezi

Un comentario
  1. Publicado el 28 febrero, 2011 a las 16:51 | Enlace

    Excelente herramienta, la he usado muchas veces en mis presentaciones en la facultad y la verdad ayuda mucho a que los profesores queden impresionados.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información