Primadesk, administra tus cuentas de servicios online desde un único portal

Primadesk

Actualmente, la web 2.0 nos ofrece tal cantidad de servicios y está integrada por infinidad de portales que, en ocasiones, encontrar información entre nuestras numerosas cuentas de servicios online puede resultar un problema. Así nace Primadesk, un portal desde el que podemos administrar y gestionar de forma realmente cómoda nuestras cuentas de servicios online, por ejemplo de Twitter, Facebook o Flickr, como si se tratasen de programas de nuestro propio ordenador.

Una vez accedamos al servicio Primadesk, completando un sencillo registro estándar, podemos empezar a agregar hasta 26 de los servicios existentes en el portal. Desde simples correos en la nube, hasta redes sociales y gestores de archivos. Algunos de los servicios disponibles son los siguientes: Dropbox, Hotmail, Snapfish, Zoho, AOL Mail, Facebook, IMAP, GMail, Box, Google Docs, Orkut, Yahoo Flickr, Google Picassa, y Yahoo Mail, entre otros. Para añadir un servicio deberemos indicar los datos de nuestra cuenta. Así, podremos empezar a realizar búsquedas, tales como fotos o documentos de texto, de la forma más sencilla. Finalizada la búsqueda, el archivo encontrado podrá ser enviado a otro servicio que tengamos activo en Primadesk.

Primadesk

Otras funciones interesantes presentes en el portal son la posibilidad de crear copias de seguridad o unificar nuestros distintos correos electrónicos. Además, existe una versión descargable para iPhone, que hace de Primadesk un portal más móvil y en continua evolución.

Enlace | Primadesk
Visto en AnexoM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información