Primeriti, el club de venta privada de El Corte Inglés

Sí, otro más. Parece ser que hasta El Corte Inglés busca su trozo de pastel en el mercado de las ventas privadas por Internet con su nuevo y recién estrenado club llamado Primeriti. Y para poder hacerlo realidad, se apoya de la tecnología y reconomiento del famoso portal Ofertix, uno de los máximos exponentes de la venta online junto a otros tan conocidos como Privalia, Dreivip y cía.

Primeriti

Los usuarios ya registrados en el portal de El Corte Inglés podrán hacerse socios de Primeriti con un sólo clic. Asimismo, cualquier otro usuario que lo desee tendrá la oportunidad de hacerlo de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, su funcionamiento no dista del de los anteriormente citados club privados. Primeriti alertará a sus socios mediante el envío de correos electrónicos con las últimas promociones y ofertas de suculentas marcas de moda, complementos, cosméticos, tecnología y hogar que, generalmente, tendrán una duración de dos a cuatro días.

El resto ya se sabe. Pago, envío y todos contentos con el trato y garantía de El Corte Inglés. A ver cómo evoluciona la cosa…

Enlace | Primeriti
Visto en Expansión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información