Print Mosaic, crea sorprendentes mosaicos con las imágenes de Dropbox, Instagram y Facebook

Etiquetas,  ,  

Print Mosaic Dropbox Instagram Facebook

Si el arte corre por tus venas y tienes una mente creativa es más que probable que la musa de la inspiración te pille por sorpresa. Si no quieres que te abandone después de interminables invocaciones, debes aprovechar el tiempo al máximo y demostrar que tienes madera de artista. Pero ¿por dónde empiezo? Deja que piense, Roma no se construyó en 24 horas y las prisas son malas consejeras. ¡Bingo! Se me acaba de encender la bombilla.

Te propongo que pruebes la aplicación Print Mosaic, una herramienta web que permite crear bellos mosaicos a partir de las imágenes alojadas en la nube. Es más fácil de lo que puedas imaginar y los resultados son para quedarse mudo, simplemente espectaculares. ¿Te apuntas? ¿Sí? Pues entonces te explico cómo funciona.

Antes que nada debes acceder a la aplicación utilizando tu cuenta de Facebook. Luego has de seleccionar la imagen principal, que servirá de plantilla o tapiz para componer el mosaico con el resto de miniaturas. Con esta aplicación no tienes que subir ninguna imagen desde el PC, sólo escoger entre las fotos que almacenes en tu cuenta de Dropbox y en redes sociales como Facebook e Instagram.

¡Se me olvidaba! También es posible incrustar el mosaico en una página web y comprar una copia digital de alta resolución o un póster. ¿Quién sabe? Si te lo curras lo suficiente, quizás hasta puedas vender alguna de tus creaciones y sacarte unas “pelas”.

Más información | Print Mosaic
En Recursos en web | URL Droplet, descarga archivos en tu cuenta de Dropbox con un par de clics y Findergram, busca fotos geolocalizadas en Instagram a tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información