Prism Video Converter: convierte vídeo en múltiples formatos con suma rapidez

Prism Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo cuyas principales virtudes son la rapidez y el gran número de formatos soportados

Prism Video Converter conversor video

Prism Video Converter destaca por su velocidad y el enorme número de formatos de vídeo soportados

Contando con un completo paquete de códecs en nuestro equipo informático, no tendremos ningún problema para reproducir múltiples formatos de vídeo. A menudo, los inconvenientes surgen a la hora de visualizarlos en nuestros dispositivos móviles, ya que, por lo general, únicamente suelen ser compatibles con alguno de estos formatos. Como cada vez nos seduce más la idea de disfrutar de los contenidos multimedia desde tablets y smartphones, se multiplican las herramientas de conversión de vídeo disponibles.

Entre las más populares en la actualidad ocupa un lugar Prism Video Converter. Esta aplicación permite convertir entre distintos formatos de vídeo, inclusive los soportados por tu teléfono móvil, tablet, reproductor MP4 u otros dispositivos que coleccionas.

Frente a otras utilidades de conversión de vídeo gratuitas que ya hemos mencionado, Prism Video Converter destacaría por su enorme velocidad y eficacia. Realiza el proceso de conversión en un abrir y cerrar de ojos y soporta un gran número de formatos, los de uso extendido y algunos menos frecuentes. Solo para que te hagas una idea de los archivos soportados por Prism Video Converter, enumeramos algunos de ellos : WMV, AVI, MPG, MPE, OGM, 3GP, VOB, FLV, DIVX, MOV, etc. Por otra parte, también cabe reseñar su capacidad para procesar múltiples archivos de manera simultánea.

Por si las moscas, te informo de que podrás usar esta herramienta de conversión de vídeos gratuitamente siempre que sea para fines personales. En caso contrario, has de adquirir la correspondiente licencia.

Prism Video Converter dispone de versiones para los sistemas operativos Windows Xp, Vista, 7 y 8 y Mac OS X 10.4 o posterior.

Más información | Prism Video Converter
En Recursos en web | VideoPad, un editor de vídeo para todos los públicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información