Privnote, este mensaje se autodestruirá tras... ser leído

Privnote

Aunque por el título puedas pensar que acabamos de ver una película del famoso Agente 007, os prometo que nada tiene que ver. Bueno, un poco sí. Y es que la aplicación que os vamos a presentar sería de gran utilidad para el propio James Bond.

Se trata de Privnote, una sencilla aplicación web donde podemos escribir una anotación o mensaje que posteriormente enviaremos a la persona a la que vaya dirigido. Más concretamente, se nos facilita una URL para compartir el mensaje con la persona que queramos. Pero ahí no acaba todo.

La parte más original es que esta persona será la primera y última que leerá el mensaje, pues posteriormente se autodestruirá. Los usos que se le pueden dar a esta aplicación son variados y dependen de las necesidades e imaginación de cada uno, pero al menos queda claro que el mensaje no quedará indexado o guardado tras su lectura.

Para enviar mensajes mediante Privnote no es necesario que nos registremos, basta escribir el texto y copiar su URL para compartirlo. La única opción extra de que disponemos es marcar/desmarcar una casilla indicando si queremos recibir una confirmación, vía e-mail, cuando el mensaje sea leído.

Enlace | Privnote
Visto en FeedMyApp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información