» » » Programr: desarrolla, compila y ejecuta aplicaciones en la nube

Programr: desarrolla, compila y ejecuta aplicaciones en la nube

Programr

Cualquier desarrollador requiere de una serie de herramientas instaladas en su equipo que le permitan realizar la diferentes tareas necesarias para programar una aplicación. Ahora la nube también puede ser una alternativa que permita todos estos procesos, desde cualquier ordenador con un navegador y conexión a Internet, gracias a Programr.

Este sitio es, en primer lugar, una red social destinada a desarrolladores profesionales y amateurs, un punto de reunión para intercambiar conocimientos, experiencias y códigos. Junto a su apartado social, también es una plataforma online para desarrollar aplicaciones bajo distintos lenguajes de programación.

Programr hace posible escribir el código, compilar y ejecutar las aplicaciones, directamente en la nube, de los distintos lenguajes soportados: C++, PHP, Java, Flex, Javascript, C#, Ajax, iPhone, J2EE, etc.

Igualmente recomendable para todos los que se están iniciando en el fascinante mundo de la programación, pues encontrarán los conocimientos de desarrolladores avanzados, consejos, códigos y el lugar perfecto para testar sus primeras apps.

Más información | Programr
Visto en StartupTunes
En Recursos en web | Codecademy, curso interactivo para aprender a programar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.