ProjectLinkr, plataforma de empleo para freelancers y autónomos

ProjectLinkr

Es cada vez mayor el número de empresas que recurren a profesionales independientes, para la realización de proyectos o trabajos específicos. Sin duda, la crisis tiene algo que ver; mucho, diría yo. Por lo tanto, también se ha incrementado el número de trabajadores freelance especializados en diferentes áreas.

ProjectLinkr ha nacido con la idea de ayudar a este sector profesional y a las empresas que precisan de sus servicios, haciendo de plataforma de unión para ofertantes y demandantes de empleo. De esta forma, cualquier freelance o autónomo puede realizar una propuesta sobre un determinado proyecto para intentar convertirse en el ganador.

Podemos encontrar dos directorios: en el primero se detallan todas las propuestas existentes, perfectamente agrupadas en categorías; y el segundo, se clasifica a los trabajadores independientes según su especialización o área de actividad.

Para participar en ProjectLinkr es necesario que nos registremos como usuarios o hacerlo de una forma más cómoda y sencilla, que no es otra forma que conectándonos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn.

Más información | ProjectLinkr.com
En Recursos en web | Perfiles Autónomos, red social profesional para autónomos españoles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información