Pronunciator, ejercicios fonéticos en 60 idiomas diferentes

Etiquetas

Pronunciator, ejercicios fonéticos en 60 idiomas diferentes

Dominar distintos idiomas proporciona una clara ventaja a aquellos usuarios interesados en buscar un buen puesto laboral, viajar al extranjero o, simplemente, relacionarse con otras personas. Como norma general, la mayoría de la población no domina más que un idioma y tiene ciertos conocimientos en otro secundario, como el inglés.

Pero en realidad, llegar a ser políglota no es tan complicado como parece; y es que gracias a las nuevas tecnologías con las que hoy contamos a nuestra entera disposición, podemos aprovechar para aumentar nuestros conocimientos, mejorarlos o comenzar de cero en cualquier otro idioma. Pronunciator cumple con ello y ahora sabrás el porqué.

Pronunciator es una herramienta web gratuita que nos permite, a través de sencillos ejercicios, practicar la fonética de frases y términos en más de 60 idiomas diferentes. Para usar Pronunciator sólo se requiere elegir nuestro idioma de origen y el idioma que deseamos aprender. Una vez indicado dichos idiomas, se nos ofrecerán lecciones y temas clasificados en varios niveles de dificultad.

Pronunciator es accesible sin tener que registrarse, aunque si se desea un certificado de los avances en las distintas lecciones propuestas, entonces sí es imprescindible efectuar el registro en el portal.

Entre sus opciones, nos llama poderosamente la atención el inteligente uso que se hace de fragmentos de audio y vídeo, para la práctica de los diferentes idiomas que allí se pueden aprender.

Más información | Pronunciator
En Recursos en web | Forvo, guía virtual de pronunciación de palabras y AccentTraining, para mejorar tu pronunciación en inglés

Un comentario
  1. Publicado el 17 noviembre, 2011 a las 16:19 | Enlace

    Muy buen aporte. Saber hablar correctamente múltiples idiomas es una herramienta fundamental en la actualidad. El solo hecho de ser bilingüe genera muchas oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información