Protege tu PC de virus, phishing y spyware con BitDefender Antivirus

BitDefender Antivirus es posiblemente uno de los mejores antivirus para PC que existen. En su última versión, 2010, BitDefender es más rápido y efectivo que nunca.

bitdefender antivirus 2010 gratis

BitDefender Antivirus incorpora un detallado menú, pestañas y visor de estados con diversas alertas y estadísticas de seguridad. Pero sin duda la función que más valoramos de este antivirus es que no sólo se encarga de protegernos y librarnos de los molestos virus que infectan nuestro equipo, sino que también vigila e intercepta cualquier amenaza de phising y spyware, incluyendo conversaciones de mensajería instantánea como clientes Messenger.

Su interfaz y opciones están correctamente detalladas, siendo éstos muy sencillos de configurar y acomodar a nuestras necesidades de defensa. Ahora puedes probarlo durante 30 días gratis, con la posibilidad de añadir 15 días extra al registrarte en la página del autor.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: BitDefender
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 109,1 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información