Protege tu PC de virus, troyanos y rootkits con G DATA Antivirus

G DATA Antivirus es un antivirus encargado de proteger nuestro PC de ataques de virus, troyanos y rootkits, entre otros.

G DATA Antivirus virus troyanos rootkits

Para hacer frente a todo tipo de amenazas en nuestro equipo, G DATA Antivirus incorpora dos motores de detección ideados para salvaguardar y analizar nuestro sistema operativo en todo momento. Con el primero protege todos los canales de comunicación, como correos electrónicos, mensajería instantánea, etc. Con el segundo, ofrece protección optimizada frente a virus, gusanos, troyanos, rootkits, sypware que buscan adentrarse en nuestro equipo vía online y offline.

G DATA Antivirus apenas requiere conocimientos ni extensas configuraciones para hacerlo funcionar eficazmente, con las opciones que trae por defecto es suficiente para gozar de una protección óptima del sistema. Únicamente nos acordaremos de que existe cuando detecte cualquier amenaza, preguntándonos qué queremos hacer con ella (moverla a cuarentena, eliminarla, no hacer nada…).

Quizá G DATA Antivirus no sea tan conocido como otros antivirus como Kaspersky, Avast o NOD32, pero sin duda será lo suficientemente eficaz como para protegernos con la suficiente garantía de que nuestros equipos y componentes estarán a salvo durante nuestras tareas diarias frente al PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: G DATA Software
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 145,7 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. Tnt
    Publicado el 25 junio, 2010 a las 04:28 | Enlace

    Salu2 oyes yo quiero informacion util de como hacer virus no de un antivirus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información