Protege tus contraseñas con Kaspersky Password Manager

De los creadores del afamado antivirus Kaspersky, Kaspersky Password Manager es un programa destinado a gestionar y proteger todas nuestras contraseñas de aplicaciones en las que estamos registrados y necesitemos teclear la contraseña correspondiente.

Kaspersky Password Manager contraseñas Kaspersky Password Manager tiene diversas herramientas en su arsenal que lo convierten en un programa muy completo a la hora de recordar y administrar contraseñas. Por ejemplo, su útil generador de contraseñas nos facilitará una de las tareas más difíciles de los registros: escoger una contraseña difícil de adivinar por terceras personas. Otra herramienta muy interesante es su indicador contextual que hará más sencillo y seguro loguearnos en una página web gracias al cifrado que ofrece.

Kaspersky Password Manager se convierte en un indispensable para usuarios que administran numerosas contraseñas en Internet y quieren mantener su privacidad intacta en la Red.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Kaspersky
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 4.6 MB
*Versión: 4.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información