Protege tu PC con MySecurityCenter Internet Security Suite

MySecurityCenter Internet Security Suite es un pack de programas que protegen y alejan nuestro ordenador de todo software malintencionado que nos acecha continuamente.

MySecurityCenter Internet Security Suite proteger pc

Para ello MySecurityCenter Internet Security Suite ha recurrido a CA Technolgies y ha incluído en el pack programas de protección como antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos (firewall). Los dos primeros analizarán el ordenador el día de la semana que marquemos. El filtro antispam funciona en los clientes de correo Outlook Express y Windows Mail. Y po último, en el cortafuegos marcaremos las aplicaciones seguras que deseamos que se conecten a Internet.

MySecurityCenter Internet Security Suite ha reunido en un sólo programa todas las aplicaciones que son casi obligatorias en cualquier ordenador. Con él navegaremos y utilizaremos nuestro ordenador con la tranquilidad de estar seguros frente a cualquier tipo de virus y/o amenaza.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MySecurityCenter
*Licencia: Evaluación (90 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 42,2 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Win98/2000/NT/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información