Proxify, un proxy para navegar de forma anónima por Internet

Proxify

Frecuentemente sucede que en algunos lugares públicos con acceso a Internet se niegue el acceso a determinados sitios web, sobre todo en el caso de las redes sociales como Facebook y Twitter. Afortunadamente existen métodos para saltarse esta restricción, y uno de ellos es Proxify, una aplicación que nos permite navegar por cualquier portal que se encuentre bloqueado, permitiéndonos al mismo tiempo navegar por la red de redes de forma anónima.

Con sólo acceder a Proxify, indicar la URL a la que deseamos acceder y clicar en el botón ‘Proxify’, la herramienta hará el resto por nosotros. De hecho, ni siquiera requiere registro previo para su utilización, aunque eso sí, encontraremos muchos parámetros de configuración para que, por ejemplo, el sitio web que visitamos vaya más rápido o su publicidad no aparezca.

Lo que sí deberemos tener en cuenta es que si empleamos antivirus, posiblemente éste no nos deje acceder correctamente a Proxify, ya que lo detecta como una página web potencialmente peligrosa. Sea como sea, utilízalo de forma correcta y recuerda que en Internet nada es 100% anónimo.

Más información | Proxify
Visto en 140Geek
En Recursos en Web | IP Hider, cambia tu dirección IP para navegar sin restricciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información