proXPN, VPN para navegar anónimamente y de forma segura por Internet

proXPN

Una de las ventajas que proporciona Internet, a quien así lo desea, es la posibilidad de ocultar su identidad o, mejor aún, la de nuestro PC, evitando así, por ejemplo, determinados bloqueos regionales a ciertos contenidos o páginas web, innacesibles desde lugares públicos como universidades o bibliotecas. Una red privada virtual, o VPN por sus siglas en inglés, es un servidor remoto al que nos podemos conectar para visitar cualquier sitio web ocultando nuestra dirección IP real, al tiempo que ofrece una mayor seguridad de navegación por la red de redes.

Una valiosa aplicación con la que será posible poner todas estas funciones en práctica, es proXPN; una herramienta tan agraciada que funciona incluso en teléfonos móviles. Para su funcionamiento bastará con instalar el cliente en nuestro ordenador, móvil con Windows Phone 7 o dispositivo con iOS, para que se conecte en instantes a un servidor estadounidense y nos brinde una nueva IP de dicha región.

proXPN nos facilita dos versiones: una totalmente gratuita y una de pago que, a cambio de 5 dólares al mes, nos permitirá velocidades de conexión aún mayores. Ambos planes incluyen encriptación avanzada de los datos, e igualmente requieren de un breve registro de usuario para empezar a utilizarlos.

Más información | proXPN
Visto en Punto Geek
En Recursos en web | Proxify, un proxy para navegar de forma anónima por Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información