Proyecto Agrega, recursos y materiales educativos de calidad

El Proyecto Agrega, avalado por Red.es, es un repositorio de contenidos y recursos digitales educativos dirigido a docentes, familias y productores, con el objetivo de integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el actual sistema educativo.

Proyecto Agrega recursos educativos

Todos los contenidos disponibles en Agrega son de libre distribución, pudiendo acceder a ellos como miembros anónimos o registrados para así buscar (por comunidad autónoma o de manera global), visualizar y descargar contenidos de calidad. Cualquier búsqueda que efectuemos podremos depurarla gracias a los filtros disponibles en su buscador, como por propiedades de contenido, área curricular, tesauro o ámbito.

Si optamos por registrarnos en el portal podremos almacenar nuestros propios contenidos, además de tener acceso a vídeos, documentos y a una sección de descargas donde nos encontraremos diversos programas y herramientas útiles para emplear en nuestro ordenador.

Un excelente proyecto de calidad que beneficiará tanto a instituciones educativas como a docentes y tutores.

Enlace | Proyecto Agrega
Vídeo | YouTube
Visto en Rocio Cabanillas
Similares – UtubersidadWikisaber

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información