Proyecto Autodidacta, tutoriales de informática e Internet en formato cómic

Proyecto Autodidacta, tutoriales de informática e Internet en formato cómic

Con una conexión a Internet es muy fácil ser autodidactas en cualquier materia, a poco que nos lo propongamos y le dediquemos un mínimo tiempo y tengamos cierta disciplina de trabajo. Sólo hay que recurrir a Google, o cualquier otro buscador de la Red, para encontrar cualquier manual que nos enseñe a realizar una tarea determinada, o a YouTube si preferimos un tutorial en vídeo.

También nos encontramos con muchos portales especializados en ofrecernos contenidos didácticos, que fomentan el auto-aprendizaje. Uno de ellos es Proyecto Autodidacta, donde podemos encontrar manuales o guías de informática e Internet, orientado a usuarios noveles o recién iniciados.

En Proyecto Autodidacta podemos aprender las normas fundamentales de comportamiento en los foros o cómo gestionarlos correctamente. Asimismo, aprenderemos a gestionar nuestro propio blog, conocer el hardware y el software de nuestro equipo, etc.

Lo mejor de todo es que muchas de estás guías están realizadas como si fuesen cómics, por lo que resulta mucho más ameno el aprendizaje, el resto se ofrecen como texto, vídeo o archivos de audio.

Más información | Proyecto Autodidacta
En Recursos en web | Todo-Photoshop, recursos y tutoriales para trabajar con Photoshop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información