Prueba el nuevo Internet Explorer 9

Internet Explorer, pese a quien le pese, sigue siendo unos de los navegadores más utilizados en la red aún contando con una cada día mayor competencia bajo navegadores tan eficientes como Firefox, Opera, Safari, Google Chrome, etc.

internet explorer 9

Internet Explorer 9, todavía en fase de pruebas,  ya se encuentra casi listo para saltar a la palestra y desbancar a su anterior versión. Pero, ¿qué ofrece esta nueva versión? Pues nada mejor como descargarlo uno mismo y probarlo para sacar sus propias conclusiones; pero a priori, las características que más nos llaman la atención son las sisugientes:

  • Soporte para HTML5
  • Soporte para Flash
  • Mayor velocidad en la navegación por páginas web
  • Interfaz mejorada
  • Menor consumo de recursos

Todo usuario diseñador web, o preocupado por cómo se ve su sitio web bajo Internet Explorer estará de enhorabuena, ya que esta nueva versión se adaptará a la perfección a nuevos estándares web como HTML5, CSS3, SVG, junto al nuevo motor SunSpider Javascript.

Si quieres probarlo necesitarás contar con Windows Vista SP2 o 7, por lo tanto Microsoft deja de lado a Windows XP. Si lo deseas podrás descargarlo desde la web oficial de Microsoft.

descargar

Un comentario
  1. uthamis hernández
    Publicado el 5 Junio, 2012 a las 23:09 | Enlace

    Solo deseo conocer amigos por esta vía,estoy soltera,tengo dos hijos jovenes maravillosos que son la razón de mi existencia,me gusta cultivar amigos porque son personas importantes para alimentar la esperanza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información