Psddd, una gigantesca colección de gráficos en formato PSD

Psddd ofrece una enorme colección de archivos editables en formato PSD para tus futuros proyectos personales: iconos, botones, fondos, interfaces, mockups...

Etiquetas
Psddd graficos recursos psd photoshop

Psddd te ofrece cientos de iconos, botones, fondos y demás elementos gráficos para descargar gratis

Me han comentado que eres un manitas con el diseño gráfico y que estás en constante búsqueda de recursos gratuitos que realcen tus trabajos y proyectos. Nunca revelo mis fuentes, pero la información que me facilitan es por cien por cien rigurosa y fiable.

Si has venido a parar aquí, es que te dedicas profesionalmente al diseño gráfico o que tienes madera de diseñador. En cualquiera de los casos, agradecerás la gigantesca colección de recursos gráficos que recopila el sitio Psddd. Ya sea como fuente de inspiración o base de tus futuros proyectos, podrás descargarlos gratuitamente y editarlos según tus preferencias con el popular programa de retoque Photoshop.

¿Aún no has guardado la página en tu lista de favoritos? Todos los gráficos que encontramos en este sitio web están disponibles en formato PSD. Para agilizar el proceso de dar con algún gráfico concreto, disponemos de un cuadro de búsqueda en el que introduciremos la temática concreta o las palabras clave.

Los archivos PSD editables se clasifican en múltiples categorías temáticas: iconos, botones, fondos y patrones, interfaces de usuario, mockups, elementos de navegación, formularios, cajas de búsquedas, etc. Estos son solo algunos ejemplos de los múltiples recursos gráficos para descargar y editar que ofrece Psddd.

Vuelvo a insistir en que conviene tenerla a mano entre nuestra colección de marcadores. Una oportunidad así se presenta en contadas ocasiones, así que te recomiendo que esta vez no la dejes escapar.

Más información | Psddd
En Recursos en web | SearchPSD, buscador de archivos PSD gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información