Publish sync: una misma solución para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y Plurk

Publish sync

Ya hace bastante tiempo que existen muchas herramientas para publicar contenidos de forma simultánea en varias redes sociales pero la gran irrupción de Google Plus les ha restado una parte de su potencial. Por fortuna ya comienzan a surgir algunas alternativas que también soportan la nueva red social de Google.

Una de ellas es Publish sync, una extensión para el navegador Chrome que hace posible la publicación simultánea en Twitter, Facebook, Google+ y Plurk de nuestros contenidos (enlaces, textos, imágenes, vídeos…), pudiendo elegir cuáles de estos servicios queremos sincronizar con nuestras publicaciones.

Además de sincronizar nuestras publicaciones, también es posible compartir contenidos públicos de sitios como MySpace, Digg, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Para disfrutar de todo esto únicamente necesitamos instalar el plugin y conceder las oportunas autorizaciones para el acceso a cada uno de los servicios. La extensión puede ser instalada en navegadores corriendo bajo Windows y Mac.

Enlace | Publish sync
Visto en Gustavo Martínez Blog’s

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información