PulpHotel, otro comparador más de precios de hotel

¿Quién no se acuerda del carismático y difunto pulpo Paul? Vale, de acuerdo, no es lo mismo, pero no me negarás que PulpHotel no te recuerda a él.

PulpHotel

PulpHotel es un buscador y comparador de precios de hoteles destinado a ofrecernos el mejor precio garantizado en hoteles de todo el mundo. Para cumplir dicha premisa se sirve de otros portales y agencias online como Booking.com, Expedia, LateRooms, Lastminute y compañía. Bastará con utilizar su buscador introduciendo el destino u hotel en concreto, para después seleccionar fechas, habitaciones y número de huéspedes; pudiendo también afinar los resultados por ubicación, número de estrellas del establecimiento, precio e instalaciones.

Eso sí, como casi todo en esta vida, PulpHotel tiene un “pero”, al menos bajo mi humilde opinión. Aunque se trate de un simple intermediario de búsqueda, echo en falta las secciones de contacto, privacidad y condiciones en la home y páginas de búsqueda del portal. A ver si lo solucionan.

Enlace | PulpHotel
En Recursos en web | Trivago: buscador y comparador de precios de hoteles

2 Comentarios
  1. Isabel Morilla
    Publicado el 17 Marzo, 2011 a las 01:00 | Enlace

    Muchas gracias por vuestro blog. La semana pasada hice una reserva por pulphotel y no sabía si sería de fiar porque el precio me salió muy barato y no lo conocía.

    Felicidades por vuestro blog.

  2. Felix
    Publicado el 2 Abril, 2011 a las 12:43 | Enlace

    Me he pasado un rato buscando comparadores de hoteles y el único que funciona bien en Safari y en Mozilla Firefox es uno nuevo que se llama pulphotel.com

    Tienen un nombre un poco rarito pero está bastante bien, he encontrado un buen precio para Semana Santa. Enhorabuena por el blog y gracias por apoyar a seguidores de Safari.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información