Pulse, el popular lector de noticias, ahora disponible en versión web

Pulse

Los propietarios de dispositivos iOS y Android conocerán de sobra el lector de noticias Pulse. Los que aún no han tenido la suerte de probarlo están perdiendo el tiempo, ya que ahora también está disponible en versión web. Sí, sí, como lo lees. Cualquier usuario puede acceder a Pulse desde el navegador de su PC, independientemente del sistema operativo que utilice.

Por lo general, son las herramientas web las que suelen dar el paso de transformarse en aplicaciones móviles y no al contrario. Pulse es la excepción que modifica la regla, dado que ha pasado de ser un servicio sólo disponible en juguetes tecnológicos de última generación a ponerse a tiro de cualquier ordenador con conexión a Internet.

Los usuarios que ya disponen de una cuenta en el servicio sólo tendrán que introducir su nombre y la contraseña correspondiente. El resto ha de registrarse como nuevo usuario o iniciar sesión con su cuenta de Facebook.

Este lector de news destaca ante todo por su atractiva interfaz dividida en mosaicos interactivos. Es posible seleccionar diferentes canales (tecnología, ciencia, deportes, etc.) y suscribirse a varias fuentes en función de nuestros intereses. Pulse también permite personalizar aspectos como los colores, la fuente y la forma y el tamaño de los mosaicos. La única pega es que prácticamente todo el contenido está inglés, aunque puedes usar el buscador para agregar fuentes en nuestro idioma.

Si no haces buenas migas con los lectores clásicos como Google Reader tienes motivos de sobra para probar Pulse.

Más información | Pulse
En Recursos en web | Newsmap, una atractiva interfaz para leer Google News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información