Pulse.to, aplicación para enviar mensajes SMS gratuitos a varias personas a la vez

Pulse.to es una interesante aplicación web que nos permite enviar mensajes de texto SMS a un grupo de personas determinado de manera totalmente gratuita.

Pulse.to enviar sms gratis

El funcionamiento de Pulse.to es bastante sencillo. Previo registro en el portal, ingresamos nuestro número de teléfono móvil y ya estaremos preparados para crear grupos de usuarios a los que deseemos enviar mensajes SMS gratuitos, aunque como todo, tiene truco. Al abrir nuestra cuenta de usuario dispondremos de 50 créditos para mandar mensajes, a partir de ahí empieza el negocio para sus desarrolladores. Es necesario destacar que al final de cada mensaje que enviemos aparecerá un pequeño anuncio publicitario, pero que podremos eliminar realizando una aportación económica al sitio.

Y para bloggers y webmasters, Pulse.to ofrece la posibilidad de integrarlo en nuestro blog o página web para que los suscriptores reciban actualizaciones y notificaciones en su teléfono móvil.

Sin duda, Pulse.to es un excelente recurso para contactar con nuestros amigos o familiares, e incluso, por qué no, utilizarlo para fines empresariales para comunicación con clientes y proveedores.

Enlace | Pulse.to
Visto en Adictos a la Red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información