PunyPNG, comprime imágenes sin perder calidad

PunyPNG es una aplicación online que permite comprimir imágenes, o lotes de ellas, para optimizarlas antes de añadirlas a la web

PunyPNG

Si gestionas un sitio web, o un blog, sabrás la importancia que tiene optimizar las imágenes antes de insertarlas en el sitio. Varias son las ventajas, como una menor ocupación de espacio en el servidor, mayor velocidad de carga de tu página e incluso evitar posibles penalizaciones de posicionamiento por parte de algunos buscadores.

Por ello es importante ocuparse de comprimir las imágenes que se van a añadir a nuestros sitios, siempre procurando que esto no suponga una pérdida de calidad de las mismas. Para esta tarea podemos emplear diferentes utilidades, online o de Escritorio, o algún potente editor de imágenes como, por ejemplo, PunyPNG.

PuryPNG es una aplicación web de uso gratuito que no obliga al registro para trabajar con nuestras imágenes. Su principal característica es conseguir una considerable reducción del tamaño de las imágenes sin pérdidas significativas de calidad.

Podemos trabajar con imágenes en formato jpg, png y gif, procesando desde una hasta un máximo de quince de forma simultánea. El límite máximo de peso para cada una de las imágenes es de 150 KB, existiendo una modalidad de suscripción que lo amplia hasta los 500 KB y también permite trabajar simultáneamente con lotes de hasta 50 imágenes.

Más información | PuryPNG
En Recursos en web | Kraken, mejora la carga de tu sitio optimizando las imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información