PwdHash, una manera segura de administrar tus contraseñas

La mayor parte de usuarios tienden a usar la misma contraseña en todos los servicios en los que participan por aquello de no tener problemas a la hora de recordarla, acción que puede volverse contraproducente sin contar con las medidas oportunas.

PwdHash

La solución más sencilla es utilizar una contraseña diferente en cada página web y usar algún tipo de gestor para almacenarla, pero ello implica que si perdemos el gestor o estamos lejos de casa no tendremos acceso a la contraseña.

PwdHash es una aplicación encargada de guardar nuestras contraseñas cifrándolas en función del lugar donde las usemos, y forjando una contraseña totalmente diferente y segura para cada portal en el que nos registremos.

PwdHash está disponible en forma de extensión para Firefox, además de página web a la que podemos acceder virtualmente desde cualquier lugar donde dispongamos de una conexión a Internet.

Enlace | PwdHash
Visto en Kriptopolis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información