Qrdata, comparte enlaces mediante un código QR

Etiquetas

Qrdata

A estas alturas todos conocemos el potencial que ofrecen los códigos QR para compartir contenidos con los usuarios de teléfonos inteligentes (iPhone, Android, Nokia…) y de diversas herramientas online que nos ayudan a generarlos. A esta lista vamos a sumar Qrdata, por su sorprendente sencillez y facilidad de uso.

El aspecto del sitio es tremendamente básico, incorporando únicamente los elementos imprescindibles para realizar la tarea: un campo de formulario para indicar la URL del enlace que queremos compartir y el botón “create!” para generar el código QR. Una vez generado, podemos descargar la imagen como archivo png, svg, documento PDF o embeberla en cualquier web con el código HTML que se facilita.

Pero aún más práctico resulta incluir su bookmarklet en la barra de marcadores de nuestro navegador habitual, sólo hay que arrastrarlo y soltarlo sobre ella, de manera que podamos crear rápidamente el código QR para compartir cualquier sitio web o blog que estemos visitando.

Enlace | Qrdata
En Recursos en web | ZXing, decodificador online de códigos QR y SpotLike, código QR en tamaño cartel para promocionar tu Fan Page

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información