QStoms, crea de forma sencilla tu propia tienda online en Facebook

Actualmente Facebook es una plataforma social que a cualquier empresa le viene como anillo al dedo, ya que además de servir como comunicación y promoción directa con clientes y futuribles, pueden ofrecer productos y servicios en ella, contando con la posibilidad de que algunos de los 600 millones de usuarios decidan adquirir sus servicios y/o productos. El problema es que muchos no cuentan con los conocimientos necesarios propios para elaborar una tienda online en dicha red social pero, afortunadamente, siempre tenemos diversas posibilidades que facilitan esa creación, además del consiguiente ahorro económico.

qstoms

QStoms es una interesante aplicación con la que podemos crear todo tipo de tienda y catálogos online utilizando cualquier página de Facebook, para así promocionar diferentes productos y servicios gracias a las múltiples funciones que nos brinda la aplicación.

Su modo de funcionamiento es sencillo gracias a su intuitiva interfaz de uso para cualquier usuario. Únicamente será necesario confeccionar los diseños e incorporarlos a las diferentes páginas para comenzar el proceso de comercialización.

Para el pago, QStoms se sirve de Paypal y tarjetas de crédito, lo que ofrece gran seguridad en la totalidad de transacciones que se realicen en nuestra nueva tienda online.

Enlace | QStoms

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información