» » » Quabel, editor de texto 'online' para redactar sin distracciones

Quabel, editor de texto 'online' para redactar sin distracciones

Quabel es un práctico editor de texto que cuenta con una simple interfaz gráfica y dispone de modo nocturno. Es un servicio gratuito en el que podemos decidir si queremos registrarnos o no

Quabel editor texto online

Si eres de los que se distraen hasta con las moscas, corres el riesgo de que tu productividad caiga por la falta de concentración. Trabajar delante de la pantalla implica estar expuestos a estímulos que pueden alejarnos de nuestro propósito o interferir en el rendimiento laboral. De ahí, que cada vez existan más herramientas de diseño minimalista que cuentan con las opciones estrictamente necesarias para que aprovechemos el tiempo al máximo.

Como alternativa a los programas y suites ofimáticas para Windows, Mac y Linux surge Quabel, un editor de texto online que cuenta con una inferfaz gráfica simple y una gran superficie de trabajo, exenta de opciones a las que apenas les damos uso. Se trata de una excelente utilidad para bloggers o escritores que quieren minimizar las distracciones y centrarse exclusivamente en la redacción de contenidos.

Quabel es una herramienta diseñada para escribir artículos y programarlos, crear documentos y –¿por qué no?– hasta para componer poemas.

Podemos hacer uso del servicio de forma gratuita y decidir si queremos o no registrarnos. Si lo vas a utilizar en contadas ocasiones, no merece la pena crear una cuenta en la página. En cambio, si queréis adoptarla como aplicación de uso cotidiano sí es recomendable completar el registro para guardar los documento creados.

Cuando accedas al editor, comprobarás que prácticamente la totalidad de la ventana la ocupa un fondo blanco, que se torna negro en modo nocturno. En el borde superior encontramos un pequeño grupo de iconos para explorar las distintas opciones de la plataforma. Además de editar documentos, Quabel permite añadir etiquetas y modificar la apariencia.

Una vez termines de redactar el texto, podrás imprimirlo, compartirlo por correo electrónico o descargarlo en el disco duro en formato .pdf, .docx, .odt y .txt.

Más información | Quabel
En Recursos en web | SpanishChecker, corrector ortográfico y gramatical ‘online’ en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.