¿Qué cocino hoy?, ideas y recetas para cocinar desde casa

que cocino hoy

¿Qué cocino hoy? es un directorio con cerca de 3.000 recetas de cocina, para todos los gustos, recopiladas en una espectacular interfaz diseñada en Flash, eso sin mencionar la calidad de su buscador que, entre otros términos, toma como referencia de búsqueda no sólo la categoría gastronómica de la receta (postres, carnes, ensaladas, etc.), sino también sus ingredientes.

Para ello, basta con hacer clic sobre los menús desplegables situados en el margen izquierdo de la interfaz, o acceder hasta el menú de ingredientes disponibles. De esta forma, sea cual sea su naturaleza, en instantes nos muestra todas las posibles combinaciones gastronómicas que podemos realizar. Buscar relaciones entre alimentos como el “pollo” y el “yogur” y tener en un listado de exquisitices únicas, hacen pensar en la inexistencia de límites. Por supuesto, esto solo es posible gracias a la colaboración de grandes chefs y casas culinarias.

Resta comentar que ¿Qué cocino hoy? cuenta con vídeos, imágenes, recomendaciones, menús recomendados y la posibilidad de subir nuestras propias recetas para expandiar la lista de las mismas. Igualmente cuenta con aplicaciones para BlackBerry, Android y hasta Google Chrome. ¡Una maravilla para el paladar!

Enlace | ¿Qué cocino hoy?
En Recursos en web | ChickenPing, un programa para guardar tus recetas de cocina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información