Queciudad, un buscador de puntos de interés de toda España

Queciudad

En ocasiones, desconocemos ciertos puntos de interés de nuestra ciudad, como es el caso centros comerciales, supermercados más cercanos o simples gasolineras donde repostar nuestro vehículo. Cuando viajamos a un destino, estas dudas se incrementan de forma espectacular y desconocemos dónde se encuentra el restaurante más próximo u otros destinos de interés para turistas. Basándose en esa idea nació un portal en el que introduciendo el nombre de una ciudad española, aparecen sus destinos o puntos de intereses. Su nombre es Queciudad.

El funcionamiento de Queciudad se basa en el conocido servicio Google Maps, por lo que al buscar una ciudad nos aparecerá, entre otras cosas, un mapa de la misma en formato geolocalizado (ya sea estilo mapa, satélite o híbrido) donde aparecerán los distintos puntos de interés de la ciudad.

Además del mapa, encontraremos los lugares de interés agrupados según su tipo. Por ejemplo, al introducir la ciudad Barcelona en el buscador aparecerán como destinos de interés aeródromos, casinos, campings, centros comerciales, estaciones de bus, campos de fútbol, museos, concesionarios y una larga serie de lugares que completan la lista.

Al clicar sobre un lugar, éste se centrará en el mapa y nos indiciará cómo llegar hasta él. Asimismo, en Queciudad encontraremos fotos de lugares emblemáticos y podremos añadir lugares de interés a la ciudad elegida de forma colaborativa.

Enlace | Queciudad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información