Quick Any2Ico, programa portable para convertir imágenes a formato ICO

Permite seleccionar las dimensiones del icono generado y también extraer los iconos que incluya un archivo .exe, .ocx y .dll. Es gratuito y no requiere instalación

Etiquetas
Quick-Any2Ico convertir imagenes ICO

Convierte cualquier archivo de imagen a formato ICO con un par de clics

Está comprobado que cuando queremos convertir archivos a otros formatos, pocas veces contamos con la herramienta adecuada. Si dispones de algún “programilla” para llevar a cabo esta tarea, probablemente no sea compatible con la extensión que te interesa en ese momento. Aquellos que trabajan con archivos en formato ICO pueden recurrir a internet para descargar este tipo de iconos o utilizar alguna aplicación específica para convertir sus gráficos a dicha extensión.

Cuando necesites un icono para cualquier aplicación, sitio web o blog, Quick Any2Ico será tu mejor aliado. Hablamos de un software gratuito y portable que se encarga de convertir imágenes en formato ICO con un par de clics. Además, con esta herramienta podrás extraer los iconos que incluyan archivos .exe, .ocx y .dll. También permite seleccionar el tamaño del icono generado entre una de las siguientes opciones: 16×16, 32×32, 48 x 48, 64×64, 96×96, 128×128, 256×256 o 512×512 píxeles.

Quick Any2Ico tiene una interfaz bastante simple. Al indicar que quieres convertir cualquier tipo de archivo de imagen en un icono, se abrirá un cuadro de diálogo para seleccionar la carpeta que contiene la imagen que quieres pasar a ICO. Si tenemos abierta la carpeta en el Explorador de Windows, solo habrá que arrastrar y soltar el archivo en el campo de entrada. En caso de dejar vacío el campo de destino, la aplicación establecerá el mismo nombre y ruta del archivo original para el icono generado.

Los usuarios con más rodaje pueden hacer uso de esta práctica aplicación directamente desde la línea de comandos, contando con información sobre los parámetros que pueden emplear. Otras de las características destacables de este programa para la conversión de archivos de imagen en formato ICO es que el ejecutable ni siquiera alcanza los 500 KB de peso. Además de útil, ligero.

Más información | Quick Any2Ico
En Recursos en web | Genfavicon, utilidad web gratuita con la que crear un ‘favicon’ para tu página personal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información