» » » Quick Picture Tools, doce herramientas 'online' para editar nuestras fotografías

Quick Picture Tools, doce herramientas 'online' para editar nuestras fotografías

Quick Picture Tools editar fotografias

Seguro que ya estás acostumbrado a manejar aplicaciones web de edición y retoque fotográfico, porque hemos mencionado más de una para mejorar la calidad de cualquier imagen sin tener experiencia en diseño o amplios conocimientos de fotografía. Algunas de estas herramientas online proporcionan resultados sorprendentes y tienen gran popularidad entre los usuarios, como es el caso de PicMonkey. Otras webapps están enfocadas a aplicar filtros creativos, efectos artísticos o retoques a nuestras imágenes.

Hoy añadimos una nueva y sencilla aplicación web a la larga lista que hemos confeccionado para vuestro disfrute. Quick Picture Tools pone a tu entera disposición hasta doce herramientas online para ponerle una pizca de magia a tus fotografías. Es una solución rápida que puede sacarnos de cualquier apuro en un momento dado. Y ni siquiera tendrás que perder tiempo en registrarte para personalizar las imágenes en la web.

Esta colección de utilidades online incluye herramientas para insertar texto, crear un fondos de escritorio o wallpaper con calendario, recortar imágenes, aplicar diversos efectos, redondear esquinas, combinar imágenes, etc.

¿Es gratis? Por supuesto que sí. Es lo que tiene estar atento a este blog de recursos 2.0, que te lo llevas todo por la cara.

Más información | Quick Picture Tools
En Recursos en web | PicEdit, edita tus imágenes y fotografías sin complicaciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.