Quick Screen Share, aplicación web para recibir asistencia técnica remota

Quick Screen Share

La informática tiene sus complejidades, para qué nos vamos a engañar. Seguramente, en más de una ocasión habréis perdido mucho de vuestro tiempo tratando de configurar una aplicación al instalar correctamente un driver, o al tratar de solucionar algún que otro problema con la configuración de alguna característica de vuestro equipo.

Generalmente, la solución se logra a base de paciencia y unas cuantas pruebas, aunque también podemos recurrir a nuestro viejo amigo Google, que suele ofrecer respuestas para todo. Pero cuando hemos seguido todos estos pasos, sin obtener ningún resultado, únicamente nos queda esperar la ayuda de un técnico o de ese amigo que lo resuelve todo.

Para estos casos podemos recurrir a Quick Screen Share, una aplicación web gratuita que nos permite recibir asistencia técnica remota de forma bastante sencilla. Lo único que debemos hacer es escribir un nombre, o título, y pulsar el botón “Start”. A continuación se nos mostrará la URL que debemos indicar a nuestro amigo para que pueda visualizar nuestro Escritorio y controlar remotamente nuestro teclado y ratón.

Quick Screen Share funciona así de fácil, no son necesarias descargas ni instalaciones. El único requisito obligado que debemos cumplir es tener instalada la plataforma de Java.

Más información | Quick Screen Share

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información