Quickforget, crea y comparte mensajes que se autodestruyen

Quickforget mensajes autodestruyen

Quickforget es una utilidad con la que podemos crear mensajes web que se autodestruyen al recibir un cierto número de visitantes preestablecido o al transcurrir un periodo de tiempo fijado. Se trata de un servicio gratuito donde no tendremos que ni siquiera registrarnos.

Su uso es muy simple, pues basta con acceder al sitio para escribir nuestro mensaje secreto y establecer los límites de visitas y tiempo máximo. Finalmente, hacemos clic en el botón “Save my secret” para publicar el mensaje y recibir una URL que nos permitirá compartirlo con quienes queramos.

El uso que se le puede dar a este tipo de aplicaciones es muy variado, y depende bastante de la imaginación de cada uno, pudiendo ser de utilidad para enviarse sencillos mensajes privados entre una comunidad o grupo de amigos, o incluso para repartir un número determinado de invitaciones de alguna aplicación o red social, que serán para los primeros en leer el mensaje.

Más información | Quickforget
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información