¿Quién me llama?: averigua a qué compañía pertenece el número desde el que te llaman

¿Quién me llama? es un buscador de números de teléfono que puede ayudarte a descubrir qué empresa o compañía te llama insistentemente para que contrates alguno de sus servicios

quien me llama

Primera llamada recibida a las 8:45 de la mañana. «—¿Sí?». «—Le llamo de la operadora “X” (omito el nombre de la compañía para no hacerles publicidad gratuitamente), ¿es usted el titular de la línea?». «—El mismo». «—Tenemos una oferta de ADSL + móvil que le permitirá ahorrar dinero y disfrutar de llamadas y mensajes gratuitos durante un año». Es la historia que se repite una vez cada treinta minutos. No exagero, es más, diría que es el cuento de nunca acabar.

Las compañías de telecomunicaciones no paran de llamar al teléfono fijo para ofrecernos sus servicios pese haber repetido por activa y por pasiva que no estamos interesados en la oferta, aunque suene de lo más atractiva y prometedora o nos regalen los oídos descaradamente. Algunos días hasta pierdo la cuenta del número de veces que marcan a casa para insistir con el mismo tema, que no puedo dejar pasar esta oportunidad, que es un chollazo, que… Estoy hasta la corona de escuchar el teléfono.

Sin ir más lejos, hoy me han llamado cuatro veces. ¿Que cómo sé que son ellos? Porque una vez que reconocen mi voz, cuelgan automáticamente antes de que pueda despacharme a gusto. Me consuela saber que no soy la única “pringada” a la que bombardean las distintas operadoras; muchas personas reciben llamadas no deseadas tanto en días laborables como en festivos. Pero el colmo de los colmos es que pueden producirse a cualquier hora y en el momento menos oportuno, cuando conduces, estás en trabajo, duermes o echas la siesta plácidamente en el sofá. Hay que reconocer que tienen una puntería milimétrica y son expertos en hacernos perder los papeles.

¿Quieres descubrir qué empresa o compañía es la responsable de que parezcas un zombi y no te mantengas en pie? ¿Quién me llama? es un buscador de números de teléfonos que, sirviéndose de los resultados del todopoderoso Google, puede ayudarte a averiguar quién te despierta un domingo a las 8 de la mañana o el único día que libras en toda la semana. Introduciendo el número en el cuadro de búsqueda y haciendo clic en “buscar teléfono” darás con culpable de tu insomnio.

Además, ¿Quién me llama? publica testimonios, quejas y noticias relacionadas con el abuso –o estafa– de algunas compañías.

¡Adiós, pesaos!

Más información | ¿Quién me llama?
En Recursos en web | nmn900, buscando alternativas a los télefonos 900

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información