» » » Quipol, herramienta 'online' gratuita para crear encuestas e insertarlas en nuestro sitio web

Quipol, herramienta 'online' gratuita para crear encuestas e insertarlas en nuestro sitio web

Quipol es un servicio web gratuito que sirve para crear encuestas, compartirlas e insertarlas en nuestro blog o página web. A diferencia de otras aplicaciones, sólo se pueden establecer dos posibles respuestas

Etiquetas

Quipol crear encuestas

¿Quieres darle algo de vidilla a tu sitio web y conocer las preferencias de tus lectores? ¿Deseas saber su postura sobre algún tema concreto? Si la respuesta es un “sí” rotundo, Quipol te será de gran utilidad. Una estrategia efectiva para que nuestro espacio virtual evolucione y enganche a primera vista es conseguir que los cibernautas participen activamente y se sientan libres de expresar su opinión. La otra es aceptar las críticas, siempre y cuando sean constructivas.

¿Y cómo despierto la curiosidad de los lectores? Empieza por incluir en tu página web cuestionarios, votaciones o encuestas con una herramienta de lo más sencilla y fácil de usar. Quipol es una solución online para realizar encuestas –de manera gratuita– a los usuarios que navegan por nuestro blog o website personal. En este caso, es necesario rellenar un escueto formulario para registrarse y hacer uso del servicio.

Una vez completes el registro, podrás crear tantas encuestas como necesites formulando cualquier pregunta que se te ocurra. Otros servicios web permiten establecer varias respuestas posibles, pero en Quipol la votación se realiza con una señal positiva (pulgar hacia arriba) o negativa (pulgar hacia abajo). En otras palabras, o bien estás a favor o en contra. Los participantes también pueden dejar comentarios conectándose desde su cuenta de Twitter o Facebook.

Además del enlace con el que compartir la votación sin restricciones, Quipol genera un código html para insertar la encuesta en nuestra página personal o blog.

No es algo prioritario, pero echamos en falta tener la posibilidad de personalizar algunas opciones o establecer preferencias. Aunque sea una utilidad algo limitada, cumple con la misión que le han encomendado.

Más información | Quipol
En Recursos en web | Kwiqpoll, la forma más rápida de crear encuestas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.