PC Decrapifier, elimina programas preinstalados de tu PC

Al comprar un PC muchos programas que viene preinstalados nos pueden resultar molestos o innecesarios, sobre todo en los PC o laptops que son de marcas importantes y reconocidas como DELL, Packard Bell, HP, Acer…

PC Decrapifier

El método tradicional para eliminar todo ese software inútil para nuestras tareas ofimáticas es recurrir a “Panel de Control>Agregar/quitar programas“, pero es un proceso lento y molesto. Afortunadamente existe software bajo licencia gratuita que nos facilita la tarea de eliminar y desinstalar todos esos programas que vienen de serie con nuestro nuevo PC como por ejemplo PC Decrapifier, que cumplirá con la función de detectar todo ese software sobrante en nuestro sistema operativo y eliminarlo totalmente.

De esta forma conseguimos un espacio extra en nuestro disco duro y al mismo tiempo liberamos el registro de Windows, perfecto para un mejor rendimiento en nuestro equipo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Pcdecrapifier
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1.21MB
*Versión: 2.1.0
*Sistemas compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Pcdecrapifier

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información