Quizlet, crea tus propias flashcards o tarjetas didácticas educativas

Quizlet

Las flashcards o tarjetas didácticas, son muy empleadas por estudiantes que buscan una ayuda para memorizar contenidos más fácilmente. Quizlet nos permite crearlas y transformarlas en juegos interactivos, para combinar diversión y aprendizaje, que podemos compartir fácilmente en Internet.

Se trata de una herramienta web gratuita que podemos utilizar libremente, simplemente cumplimentando el formulario de registro o conectándonos con nuestra cuenta de Facebook. Su uso no se restringe a ningún sector, aunque claramente puede ser de una mayor utilidad en el campo docente o en cualquier otro donde se trate de impartir una enseñanza o formación.

Además de ofrecernos la posibilidad de crear flashcardsQuizlet también cuenta con un inmenso directorio de ellas, formado por más de seis millones de juegos educativos con los que podemos aprender muchas cosas. Los juegos se clasifican en diferentes categorías según la temática a la que pertenezcan: idiomas, biología, álgebra, geometría, anatomía, biología, geografía, historia, música, medicina, etc.

Más información | Quizlet
En Recursos en web | Mr Printables, imprimibles educativos para los más pequeños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información