QuizSnack, crea fácilmente encuestas para tu web o blog

QuizSnack

¿Quieres conocer la opinión de los visitantes de tu blog? Si la respuesta es afirmativa tienes el sencillo recurso de incluir una encuesta o cuestionario para saber qué les parece el sitio, qué debería mejorar o qué nuevas secciones se echan en falta.

Si la plataforma de gestión de contenidos en que se basa tu blog , o web, no incorpora por defecto la opción de insertar encuestas, puedes recurrir a algún servicio externo. Una buena opción nos la ofrece QuizSnack, donde podemos crear detalladas encuestas de forma gratuita, existiendo una alternativa premium para quienes necesiten más posibilidades.

Para empezar a crear encuestas debemos registrarnos en QuizSnack, aunque también podemos agilizar el proceso conectándonos con una cuenta de MySpace, Yahoo, Google, Facebook o Twitter. Después, únicamente deberemos indicar el título de la encuesta y las posibles respuestas, para finalmente facilitarnos el código necesario para incluirla en nuestro sitio.

Quizá lo mejor de este servicio es que disponemos de un panel de administración desde donde gestionar cómodamente todas las encuestas y obtener en tiempo real las estadísticas y porcentajes que reflejan cada una de ellas.

Enlace | QuizSnack
En Recursos en web | E-encuesta, encuestas profesionales para tu web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información