Quolaw, herramienta 'online' para gestionar despachos de abogados

Accesible desde cualquier ordenador conectado a internet e incluso desde un smartphone, Quolaw evitará la acumulación de muchos papeles y documentos en el despacho

Quolaw abogados

Cada vez con más frecuencia, las empresas gestionan todo su trabajo desde aplicaciones “en la nube”. Resulta una forma mucho más cómoda, no exige la instalación de ningún software y además evita las siempre complejas redes locales. Al tratarse de soluciones web, son accesibles para empresarios, empleados y clientes desde cualquier navegador y equipo.

Sólo hay que realizar una breve búsqueda en Google para darse cuenta de las variadas alternativas que existen a la hora de gestionar empresas y negocios, orientados a muy distintos sectores profesionales, como la hostelería y restauración, clínicas privadas, peluquerías, centros de estética, consultorios, alimentación y un largo etcétera.

Tal vez los estudios jurídicos sean uno de los sectores con menos alternativas, pero ahora llega Quolaw para paliar este vacío. Dispone de certificados SSL, como garantía de seguridad, además de estrictas normas para proteger la privacidad. Es una gran ayuda a la hora de organizar vencimientos, plazos y tareas, ofrece avisos de alerta y hace fácil el trabajo de ordenar las tareas pendientes y el control de las que vencerán próximamente.

Quolaw> se encuentra disponible en español, para que la barrera del idioma no sea un obstáculo en su uso, y puede probarse sin coste. Para ello sólo es necesario dejar una dirección de correo electrónico y esperar a recibir una invitación de prueba.

Más información | Quolaw
Visto en EnlazandoWeb
En Recursos en web | Abogae, comunidad de consulta de problemas legales a abogados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información