QuoteBase, creación de presupuestos de forma colaborativa

Una de las necesidades fundamentales que tiene una empresa es crear presupuestos fáciles de entender y elegantes para sus clientes. Es en esta actividad donde la aplicación web QuoteBase nos ayuda a conseguirlo.

quotebase

QuoteBase es una herramienta para la elaboración rápida y sencilla de presupuestos personalizables en varios tipos de moneda. Pero el servicio que nos ofrecen van mucho más allá, siendo posible organizar estos presupuestos de forma colaborativa con otros empleados de nuestra empresa, con lo que ganamos agilidad y aun más rapidez en el proceso. Una vez realizado el presupuesto, QuoteBase nos elaborará un elegante archivo PDF con toda la información en él, donde podremos incluir nuestro logotipo empresarial.

Una vez registrados en QuoteBase podremos almacenar todos nuestros presupuestos para hacerles un seguimiento, y utilizar nuestro e-mail para que los clientes puedan tener su presupuesto instantáneamente.

Si queremos utilizar QuoteBase deberemos darnos prisa, ya que actualmente se encuentra en fase beta y hay un número limitado de cuentas para registrarse.

Enlace | Quotebase
Visto en e-Volution

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información