Qurify, crea un texto o mensaje con su código QR

Etiquetas

Qurify

Hasta hace bien poco apenas nadie conocía los códigos QR, pero en un breve espacio de tiempo se han popularizado de la mano de los smartphones que pueden leerlos utilizando su cámara e interpretarlos mediante diversas aplicaciones. Estos códigos son una gran solución para compartir diversos contenidos en cualquier ámbito y situación.

Qurify es una sencilla aplicación web que nos propone escribir un mensaje o texto y nos facilita el código QR correspondiente para compartirlo. Puede utilizarse para promover una página web, anunciar una marca, crear una tarjeta de visita o presentación virtual, etc.

La aplicación es gratuita y sin registro, por lo que únicamente debemos dedicarnos a escribir, o pegar, el texto y pulsar el botón “¡Quarifica!” para que se genere el código QR. Luego podemos enviarlo por correo electrónico o descargarlo como una imagen en formato PNG o JPG para incluirla fácilmente en nuestro blog, página web, red social, etc. Simple y rápido, ¿te gusta?

Enlace | Qurify
En Recursos en web | QRnote, crea notas asociadas a un código QR y uQR, tu identidad virtual en un código QR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información