Qvemos, red social de recomendación de películas y series

Etiquetas

 Qvemos recomendaciones peliculas series

A pesar de que la llegada de la TDT nos trajo un amplio abanico de canales de televisión, su oferta no siempre es lo que demandamos. ¿Quién no ha pasado un largo rato de zapping tratando de encontrar algo interesante? Por eso conviene informarnos bien de cuáles son las diferentes propuestas televisivas que pueden interesarnos, al tiempo que compartimos aquellas que más nos gustan, sirviéndonos de una guía, o red social, centrada en este cometido.

Me estoy refiriendo a Qvemos, una plataforma social en español donde podemos conocer los programas de televisión, series y películas que nos recomienda su comunidad. Para unirnos y ser partícipes de dicha red social sólo es necesario que nos conectemos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter. ¡Así de simple y así de rápido!

Al convertirnos en un miembro más dispondremos de nuestro propio perfil de usuario, podremos hacer amigos, dejar comentarios y recomendaciones, descubrir qué es lo que ven nuestros contactos o conocer cuáles son las recomendaciones de películas y series.

Si participamos activamente, con nuestros comentarios y dejando recomendaciones, conseguiremos medallas de nuestros programas y series favoritas. También podemos acceder a Qvemos desde nuestros teléfonos móviles, pues cuenta con aplicaciones para iPhone y dispositivos con Android.

Más información | Qvemos
Visto en Seetio
En Recursos en web | Dcine, una red social para los amantes del séptimo arte y Ginq, otra red social para cinéfilos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información