Qwitter, averigua quién ha dejado de seguirte en Twitter

Qwitter

Personalmente creo que para mantener un buen número de seguidores fidelizados en Twitter es imprescindible compartir contenidos de calidad, tips, noticias de actualidad y enlaces interesantes. Por supuesto, esto no evita que se sufran fugas de followers, algo que es habitual por unos u otros motivos.

Si quieres conocer quiénes de tus seguidores te hicieron unfollow, puede ser útil para llevar un control estadístico y para conocer si debemos mejorar los contenidos que compartimos en nuestros tweets, existe una sencilla herramienta web llamada Qwitter que nos ayudará en esta singular misión.

Su uso no puede ser más sencillo, indicar el nombre de nuestra cuenta en Twitter y una dirección de correo válida donde recibiremos los informes semanalmente.

Aunque no es su principal finalidad, Qwitter también nos ofrece otra valiosa información mostrándonos aquellas cuentas que realizan spam o que pertenecen a bots.

Enlace | Qwitter
Visto en UsosWeb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información