Qzik, crea playlists para escuchar y compartir con tus amigos

Etiquetas

Qzik playlists

Qzik es otra nueva opción que se une a la larga lista de aplicaciones que os hemos recomendado para escuchar música en vuestro navegador sin necesidad de descargas y pudiendo incluir las canciones que más os gustan. De entrada, su aspecto es algo más simple que otras que hemos visto aunque su funcionalidad es perfecta.

Nada más acceder al sitio, y si no queremos pararnos a confeccionar nuestra propia lista de reproducción, contamos con cuatro playlists para escuchar según cual sea nuestro estado de ánimo: normal, romántico, festero o un mal día. Para comenzar a crear nuestras propias listas musicales debemos conectarnos con una cuenta de Facebook, para lo que únicamente debemos hacer clic en el enlace superior “My Music“.

Qzik obtiene los temas musicales de la base de datos de YouTube, como la mayoría de los servicios similares, lo que garantiza que el surtido de canciones disponibles es enorme y que casi con total seguridad vamos a encontrar cualquier tema dentro de muchos géneros musicales.

Más información | Qzik
En Recursos en web | ListnPlay, escucha online canciones o álbumes completos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información