» » » RadioKlone, programa gratis para escuchar y grabar miles de emisoras de radio 'online'

RadioKlone, programa gratis para escuchar y grabar miles de emisoras de radio 'online'

RadioKlone permite escuchar más de 2.000 emisoras de radio a través de internet y grabarlas en formato MP3

Etiquetas
RadioKlone programa radio online

RadioKlone te permite escuchar más de 2.000 emisoras de radio en internet

Los melómanos disfrutan reviviendo recuerdos de los intérpretes y las bandas que les acompañaron durante la infancia y la adolescencia. Además de tener una exquisita colección musical y recopilar los mejores temas de la historia en su reproductor de cabecera, gustan de escuchar emisoras de radio de todo el mundo.

Si tú también te consideras un ferviente aficionado a la música y sueles recurrir a las emisoras de radio online mientras trabajas o desempeñas cualquier tarea –o simplemente para amenizar tus ratos de ocio–, te recomiendo probar RadioKlone. Se trata de un programa gratuito para el sistema operativo Windows con más de 2.000 emisoras que emiten temas de todos los géneros musicales a través de internet.

¿No te conformas con esta amplia colección de estaciones online? Entonces puedes añadir tus propias emisoras a la base de datos del programa para pasar horas y horas escuchando las canciones que marcaron un antes y un después en la historia de la música.

Lo cierto es que RadioKlone no funciona únicamente como reproductor de radio, también permite grabar cualquiera de las múltiples emisoras en formato MP3 y en tiempo real.

Desde su cómoda y original interfaz de uso, podrás acceder al apartado de favoritos para guardar las canciones que escuchas con mayor frecuencia, evitando tener que buscarlas nuevamente cada vez que ejecutas el programa.

Sabiendo que la calidad de transmisión y el sonido es más que aceptable, yo no dudaría en descargar gratis RadioKlone.

Más información | RadioKlone
En Recursos en web | ClacRadio, programa para escuchar radios ‘online’ personalizando el retraso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.