Radionomy, crea tu emisora de radio de forma gratuita y escucha los temas más cañeros

Etiquetas

Radionomy

El periodismo siempre ha sido mi vocación frustrada. Desde mis tiempos mozos tenía muy claro que “de mayor” quería ser reportera dicharachera, y entrevistar a altos cargos valiéndome de mi humor ácido y mordaz y mis ganas de entretener al soberano público. Eso fue después de darme cuenta de que lo mío no era cantar, de que yo era una experta en dar el cante. Siempre escuché que cuando apareces en la tele aparentas que llevas 10 kilos más encima, así que, por descarte, me decanté por la radio.

Un medio en el que podía explayarme a gusto, sin morderme la lengua, y sin ser acosada por las cámaras día y noche. Sin hablar de lo difícil que sería soportar verme a mi misma una y otra vez cuando enciendo la tele. De superar ese fatídico momento “Tierra, trágame” en el que metes la pata hasta el fondo, o en el se te rompe la falda justo cuando el equipo de producción exclama eso de “estamos grabando”.

Tras sopesar los pros y los contras, he decidido crear mi propia emisora de radio amateur para emitir a través de internet. ¿Cómo? Pues muy fácil, con la plataforma gratuita Radionomy. Después de que hayas leído con tal atención un resumen de la historia de mi vida, lo mínimo que puedo hacer por ti es explicarte en qué consiste. Allá voy.

Con Radionomy no sólo vas a sentir la satisfacción personal de tener tu propia estación de radio, sino que además podrás obtener algunas ganancias si te lo “curras” lo suficiente. Dicho de otra manera, puedes conseguir una recompensa en función del número de oyentes y las horas de escucha que registres a tu favor.

Si prefieres mantener tu talento en el anonimato y te conformas con escuchar los temazos musicales del momento, también te aconsejo que visites Radionomy. En esta web vais a encontrar emisores musicales de diversos géneros y estilos. Haciendo uso del buscador e introduciendo el nombre del artista, el grupo o estilo musical, Radionomy te mostrará una listado con las emisoras que concuerdan con los términos de búsqueda.

¿Y todo esto es gratis? Pues sí, es un chollo.

Más información | Radionomy
En Recursos en web | Aupeo, crea una radio musical personalizada ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información